Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Aprehendió GESI a presunto sicario

Cometió un asesinato en septiembre del 2019

  
Nota publicada el 24 de Enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) permitieron la ubicación y detención de un presunto integrante del crimen organizado quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado en septiembre del 2019.

De acuerdo a la información oficial el pasado 8 de septiembre de 2019, en la privada Amapolas, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, un sujeto identificado como Roberto “N”, lesionó con disparos de arma de fuego a un individuo conocido como Alejandro.

Se presume que el móvil de los hechos fue por la disputa de diversos puntos de venta de droga al menudeo, lo cual generó ataques entre células de la delincuencia organizada.

Tras rendirse los informes de investigación correspondientes, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del citado sujeto.

Por tal motivo los elementos estatales obtuvieron información relevante la cual fue confirmada en campo por lo que se desplegó un operativo de localización y búsqueda logrando su detención en la colonia Urbi Villa del Prado II.

El presunto homicida fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM