Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detenido tras cometer un asalto cuchillo en Mano

En la delegación de San Quintín

  
Nota publicada el 6 de Agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de robo con violencia, en un establecimiento de la delegación San Quintín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana.

A las 19:30 horas del 5 de agosto, agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando les reportaron de C4, que se había suscitado un hurto en un local comercial ubicado en la calle Mezquite, de la colonia Los Tres Arbolitos.

Oficiales acudieron al sitio, donde se entrevistaron con la persona reportante, quien dijo que en la tienda de su propiedad se activó el botón de pánico, percatándose que un masculino amenazaba con un cuchillo a una cajera, para luego salir a perseguirlo en su intento de fuga.

A versión de la parte denunciante, sin perderlo de vista pudo alcanzarlo en la colonia Adolfo López Mateos, para luego regresarlo al local, donde le quitó dinero en efectivo, entregando dicho sujeto a los efectivos municipales, además de un arma prohibida.

Se trata de un cuchillo con una hoja de metal de aproximadamente 11 centímetros de largo y terminación en punta, motivo por los cual fue detenido y trasladado a la Estación de Policía de la delegación San Quintín, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, a las que les compete la investigación y posible vinculación.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM