Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Circulaban en un pick up robado dos días antes

Detenidos en la zona centro de Ensenada

  
Nota publicada el 21 de Octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Una pareja que tripulaba un pick up robado dos días antes fueron detenidos por elementos de seguridad pública en la zona centro de Ensenada.

De acuerdo a la información oficial a las 10:30 horas del 19 de octubre, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia en la Zona Centro, cuando les reportaron de C4 que mediante el arco ubicado en la caseta –con rumbo a Ensenada- de la carretera El Sauzal de Rodríguez, fue captada por la cámara una unidad móvil.

Se trata de un pick up marca Toyota, línea Tacoma, color gris, modelo 2002, que estaba reportado como robado en el municipio de Tijuana, por lo que los oficiales se aproximaron al lugar.

Al circular sobre la avenida Gastélum y calle Segunda, vieron un vehículo que coincidía con dichas características.

Por lo anterior, los uniformados descendieron de la unidad, identificándose como policías municipales, observando a una pareja a bordo del automóvil, a quienes les indicaron el motivo de su intervención.

Los efectivos municipales procedieron verificaron los datos vehiculares, a lo que el radio operador en turno informó que contaba con reporte de robo vigente del 17 de octubre, bajo número de incidente 1255924/2020.

Como consecuencia, esposaron a Luis “N” de 34 y Angelina “N” de 40 años de edad, dándoles de manera simultánea la lectura de los derechos constitucionales y los trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, a ambas personas les elaboraron el certificado médico, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM