Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Capturan a sujeto por allanamiento en el Nueva Ensenada

Ingresó a robar con otros sujetos

  
Nota publicada el 8 de Noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Uno de cuatro sujetos que ingresaron a un predio en el Fraccionamiento Nueva Ensenada a robar y causar destrozos, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a petición de la persona afectada quien los siguió y ejecutó un arresto ciudadano.

De acuerdo a la información oficial aproximadamente las 21:38 horas del 5 de noviembre, agentes realizaban labores en la Estación de Policía Centro, cuando les reportaron de C-4 que se era allanado una propiedad en las calles Abelardo L Rodríguez y San Benito, donde se dirigieron.

En el lugar vieron a una persona que les señaló un establecimiento, manifestando que tenía detenido un masculino, al cual pudo observarlo cuando salía de su negocio con otros tres sujetos, a quienes los estuvo siguiendo hasta retener a uno de ellos metros adelante.

Con el señalamiento directo de la parte reportante, los efectivos municipales realizaron el aseguramiento de Luis “N”, de 24 años de edad.

Al entrevistarse con la persona afectada, dijo que sorprendió a cuatro individuos sacando tarimas del establecimiento, mismos que salieron corriendo y los persiguió hasta lograr el arresto de uno, detectando que le quebraron dos cámaras de vigilancia.

El arrestado fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM