Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Se robó la lona de un espectacular

Lo detuvieron cuando escapaba con el botín

  
Nota publicada el 15 de Diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Derivado de una denuncia ciudadana en la colonia Lomas de San Fernando, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Sergio “N”, de 33 años de edad, por el probable delito de robo.

A las 09:00 horas del 13 de diciembre, oficiales recibieron un reporte indicándoles que en la avenida Reforma y calle Décimo Ayuntamiento, una persona de sexo masculino había hurtado una lona de un letrero espectacular.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la persona reportante, quien dijo que el individuo entró al predio, donde tiene colocados dos letreros espectaculares, para posteriormente tomar del interior una de las lonas y la sacó despojándolo de su pertenencia.

Les señaló al hombre, quien al notar la presencia policial emprendió la huida y tiró la lona al piso, para irse a bordo de una bicicleta por el acotamiento de la carretera.

Por tal motivo, los agentes le indicaron el alto encendiendo códigos y sirenas, dándole alcance metros más adelante, donde descendieron de la unidad, se identificaron como policías municipales, y le hicieron saber el motivo de su intervención.

Los uniformados procedieron a levantar la lona de plástico, que se encontraba doblada sobre el suelo a un costado de la carpeta asfáltica, y esposaron a Sergio “N”.

Luego lo trasladaron a la Estación Central de Policía, que se ubica en la avenida Espinoza y calle Novena, de la colonia Obrera, donde se le elaboró el certificado médico, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM