Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Robacarros provocó persecución en la calle Primera

Acababa de robarse un Astro en la Colonia Hidalgo

  
Nota publicada el 26 de Enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que protagonizó una persecución a bordo de un vehículo robado, fue detenido la madrugada del 25 de enero por policías municipales.

A las 01:33 horas del 25 de enero, en recorrido preventivo de vigilancia, oficiales recibieron un reporte vía radio, informando que una unidad policial observó un carro marca Chevrolet, línea Astro, color blanco, modelo 2000, que coincidía con las características de uno recién robado en la colonia Hidalgo.

Le indicaron el alto con códigos y sirenas, a lo que el conductor hizo caso omiso, así mismo se comenzó a dar a la fuga sobre la calle López Mateos y avenida Reforma, motivo por el cual los agentes se abocaron al lugar.

Al llegar, los uniformados le dieron seguimiento a la persecución, sin perder de vista el automóvil, hasta la avenida Pedro Loyola, donde se encontraban varias unidades cerrando el paso, a lo que el tripulante comenzó a retroceder, impactando con la defensa trasera, contra el ángulo izquierdo frontal de una patrulla.

En esos momentos, el conductor abrió la puerta del carro y descendió para emprender la huida hacia el sur, por lo que con comandos de voz se identificaron como policías municipales, y le dijeron que se detuviera, pero no hizo caso, motivo por el cual lo persiguieron alcanzándolo metros más adelante.

Como consecuencia, procedieron a verificar los datos del carro, a lo que el radio operador en turno del C-4, informó que contaba con reporte de robo.

Posteriormente, esposaron a Francisco “N” de 29 años de edad quien fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM