Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Víctima de robo realizó arresto ciudadano

El ladrón trataba de escapar al ser sorprendido

  
Nota publicada el 19 de Enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre al que le robaron su carro en la mañana logró recuperar su unidad y realizar un arresto ciudadano al encontrar el vehículo cuando era conducido por un sujeto desconocido.

De acuerdo a la información oficial, a las 08:41 horas de 23 de enero, agentes recibieron un reporte de C-4, sobre una persona que tenía a la vista una unidad móvil que le había sido robado en el transcurso de la mañana.

Refería que se trata de un pick up marca Ford, línea Ranger, color negro, con placas de Baja California, el cual iba sobre la calle Circuito Oriente, casi llegando a la calle Ángel de la Guarda con rumbo al Cecyte, y posteriormente hacia la colonia Margaritas, deteniendo la marcha a la altura de un mercado.

Les añadieron que el conductor –el cual fue descrito- descendió y se dio a la fuga hacia el arroyo por donde se encuentra un plantel preescolar, donde brincó una barda cerca de unos condominios y al parecer, en esa área el reportante logró detenerlo.

Al llegar los oficiales a la altura de la calle Laguna Salada, observaron a dos masculinos forcejeando, de los cuales uno manifestó ser el dueño del carro reportado, y señaló al otro como quien momentos antes lo conducía.

Con ambos individuos, los uniformados se dirigieron a las calles Belisario Domínguez y Margarita, de la colonia Margaritas, donde verificaron las placas de circulación mediante el padrón vehicular de C-4, manifestando el radio operador que contaba con reporte de robo.

Debido al señalamiento directo, a Eduardo “N” de 28 años de edad, le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a las instalaciones de la corporación local, que se ubican en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera.

Al arrestado le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM