Un sujeto que tripulaba un pick up F-150 robado días atrás, fue localizado por el propietario de la uinoidad quien puso sobre aviso del suceso a la policía.
De acuerdo a la información oficial a las 09:19 horas del 10 de febrero, los agentes recibieron un reporte de C-4, que solicitaba presencia policial en las calles Manuel M. Ponce y Tercera, de la Márquez de Leon, donde la parte reportante tenía a la vista un pick up marca Ford, línea F-150, color gris, que le fue hurtado días antes.
Oficiales acudieron al lugar indicado, donde los abordó la persona reportante, manifestándoles reconocer como de su propiedad una unidad móvil que señalaba con las características antes referidas, por lo que se acercaron con el conductor.
Tras identificarse como policías municipales, le explicaron al tripulante el motivo de la intervención, para proceder a proporcionarle los datos generales del carro al radio operador de C-4, que por características correspondía a una unidad móvil modelo 2002, con número de averiguación previa, por reporte de robo.
Como consecuencia, a Nicolás “N” de 68 años de edad, fue trasladado a la Estación Central de Policía donde le fue elaborado el certificado médico, para posteriormente –junto al vehículo- ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.