Un sujeto que fue arrestado por un ciudadano quien presuntamente lo sorprendió robando en su domicilio en Piedras Gordas, fue entregado a policías municipales.
A las 13:50 horas del 16 de marzo, agentes realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando recibieron un reporte vía radio del encargado de la barandilla de la delegación Real del Castillo, para informar que tenían a una persona detenida por robo en una casa, ubicada a la altura del kilómetro 17 + 500 de la carretera Ensenada –Ojos Negros.
Oficiales acudieron al lugar, donde observaron a dos personas dentro del domicilio, una de pie y otra tendida en el suelo boca abajo, manifestando la primera ser reportante y que momento antes había encontrado al reportado sometido dentro del domicilio, de donde sustrajo una televisión.
Por el señalamiento directo, a Andrés “N” de 48 años de edad fue esposado y trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera.
En las instalaciones de la corporación local, al individuo le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente -junto a lo asegurado- ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.