Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Lo detecta arco lector con Honda Civic Robado

La unidad era un modelo 2015

  
Nota publicada el 24 de Mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de posesión de vehículo robado, un hombre fue detenido esta fin de semana al ingresar a Ensenada tras ser detectado el vehículo por el arco lector de El Sauzal.

Según el reporte oficial, a las 14:08 horas del día sábado 22 de mayo, policías municipales recibieron un reporte a través de C-4 sobre un vehículo de motor con reporte de robo, que había ingresado a la ciudad de Ensenada por la carretera escénica.

Dicho vehículo fue detectado por las cámaras del arco lector, ubicado a la altura de la delegación del Sauzal.

La unidad reportada era un auto tipo sedán de la marca Honda, línea Civic, de color gris, modelo 2015, motivo por el cual se trasladaron a sitio y al circular por el bulevar Costero y Avenida Teniente Azueta, de la Zona Centro, los agentes vieron un carro con las características mencionadas.

Los policías le marcaron el alto con códigos y sirenas y el conductor detuvo su marcha metros adelante e informaron al conductor el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 35 años de edad.

Posteriormente los agentes solicitaron al radio operador de C-4 que, verificara en el sistema legionario los datos del vehículo, arrojando reporte de robo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El conductor tras ser detenido fue trasladado a la estación central para la certificación médica y el vehículo remolcado.

Posteriormente sujeto y vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM