Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Disparan y lesionan a tres hombres en el Exejido Chapultepec

Dentro de un picadero

  
Nota publicada el 7 de Junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un ataque armado se registró la noche de este lunes en el Exejido Chapultepec, sobre la calle Marcial Escobar donde tres hombres fueron acribillados por desconocidos.

De acuerdo a los primeros datos oficiales de Seguridad Pública Municipal, el ataque se registró alrededor de las 20:00 horas, de este 7 de junio cuando un reporte de C4 informó que se se encontraban personas lesionadas por, disparos de arma de fuego

En la calle mencionada, dentro de un predio utilizado como picadero, donde existe una casa móvil se encontró a tres personas heridas quienes fueron trasladados para su atención médica a un hospital.

Tras la balacera arribaron también al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Un asesinado el domingo

Un hombre fue asesinado y calcinado la mañana del domingo en la delegación de Maneadero, rumbo al Zorrillo.

De acuerdo a los primeros datos alrededor de las 06:40 horas, del domingo 6 de junio, reportó C-4 que, se encontraba una persona, calcinada a la orilla de un camino de terracería, en Maneadero parte alta a donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales corroboraron el hallazgo en un camino de terracería que conduce al Ejido El Pípila, indicando que el cuerpo se encontraba completamente calcinado, desconociéndose el sexo y la identidad de la persona.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM