Un presunto ladrón de autos fue detenido en las inmediaciones del panteón de la Ampliación Gómez Morín en posesión de un vehículo robado.
Según el reporte oficial a las 17:56 horas del 2 de septiembre, policías recibieron el reporte de que en el panteón municipal, del fraccionamiento Ampliación Gómez Morín, se encontraba un vehículo sospechoso.
Al llegar los agentes encontraron una vagoneta, marca GMC, línea Safari color gris, sin placas de circulación y en el interior, en el asiento del piloto, un sujeto que al ver a los policías descendió del automóvil e intentó correr, insultándolos.
Tras alcanzarlo le solicitaron la documentación de la unidad y dijo que no la tenía por lo cual verificaron el número de serie del automóvil, a través del radio operador en turno de C-4, informando contaba con reporte de robo activo.
El sujeto quien dijo llamarse Jesús “N”, de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de posesión de vehículo robado.