El hombre encajuelado
Un expolicía que andaba siempre en malos pasos.
Degollado, con las manos y los pies atados, dentro de la cajuela de un vehículo de su propiedad, un mustang de color rojo, fue localizado el miércoles en Ensenada el cadáver de un expolicía con un amplio historial delictivo.
Se trata de Germán Vázquez Pimentel de 26 años de edad quien luego de ser asesinado fue encerrado en la cajuela de su propio auto, donde fue localizado en el fraccionamiento Valle Dorado, el 5 de agosto.
Vazquez Pimentel había sido detenido por la Policía Estatal Preventiva el 13 de mayo del 2009 en la avenida Guadalupe Victoria entre Bulevar Carranza y Águilas de la Colonia Independencia.
Al ser detenido por la policía se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo, pero no solo eso, traía fajada al cinto, una pistola 9 milímetros y cartuchos útiles.
Junto con él fueron detenidos otros sujetos los cuales fueron consignados.
Sin embargo, pese a que estuvo detenido, Germán Pimentel muy pronto recobró la libertad y presuntamente continuaba dentro de actividades delictivas.
El miércoles 5 de agosto, se reportó que había un vehículo sospechoso en la calle Mar Báltico y Mar de Cortez, que tenía manchas de sangre que escurrían de la cajuela además de un olor nauseabundo y moscas alrededor las que producía ya en mismo cuerpo en estado de descomposición.