|
Eventos para este fin de semana Paseos ciclistas, lucha libre y avistamiento de ballenas Nota publicada el 4 de enero de 2014 |
|
Feliz año nuevo A ver si este 2014 llega con torta bajo el brazo Nota publicada el 3 de enero de 2014 |
|
Vicente “La Changa” Ferreira Kanape Manos forjadoras de la Baja California Nota publicada el 2 de enero de 2014 |
|
La educación de la sexualidad a nuestro alcance Recientemente en España se publicó una noticia relativa a un estudio donde se reveló que en América Latina existen alrededor de 72 embarazos precoces por cada 1000 mujeres adolescentes, lo cual es una proporción mayor que en países asiáticos y africanos.
Nota publicada el 1 de enero de 2014 |
|
Carolina Reaper Verdugo de los mexicanos Nota publicada el 31 de diciembre de 2013 |
|
El Pasillo Rupestre del Museo de Historia de Ensenada Después de visitar la Sala Indígena del Museo de Historia de Ensenada el recorrido se continúa subiendo un pasillo por medio de una escalinata. Se trata del llamado Pasillo Rupestre, ya que en él se tiene reproducidos algunos de los estilos de arte rupestre más representativos de Baja California.
Nota publicada el 30 de diciembre de 2013 |
|
Los gadgets del 2013 Electrónica divertida para un mercado exigente Nota publicada el 29 de diciembre de 2013 |
|
Los juguetes y la construcción de género en la infancia En serio… hablemos de sexo Nota publicada el 25 de diciembre de 2013 |
|
La sopa Rumford Inspiración de los comedores para indigentes Nota publicada el 24 de diciembre de 2013 |
|
Club de tiro y caza 45 de Ensenada El nacimiento del club Nota publicada el 23 de diciembre de 2013 |
|