Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/04/2024
$16.05
$16.35

Cómo reaplicar el protector solar

Sin arruinar tu maquillaje

Publicación del 29 de marzo de 2024
Con la creciente conciencia sobre los peligros de la exposición al sol, la aplicación adecuada de protector solar se ha convertido en un tema candente en el mundo del cuidado de la piel. Pero, ¿qué sucede si estás maquillada y necesitas reforzar tu protección solar durante el día? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos opciones para protegerte del sol incluso con maquillaje y cómo aplicarlo correctamente:

Opciones de protección solar hoy en día:

Sprays de Protector Solar: Los sprays de protector solar son una opción conveniente y rápida para reaplicar protección solar sobre el maquillaje. Busca fórmulas diseñadas específicamente para ser aplicadas sobre el maquillaje, con una textura ligera que no arruine tu look.

Polvos Compactos con SPF: Los polvos compactos con protección solar ofrecen una forma sencilla de retocar tu maquillaje mientras añades una capa adicional de protección UV. Simplemente aplica el polvo con SPF con una brocha grande y suave sobre tu maquillaje existente.

Protectores en Barra: Los protectores solares coreanos en barra han ganado popularidad por su conveniencia y efectividad. Estos protectores solares vienen en formato sólido y son ideales para llevar en el bolso o utilizar sobre el maquillaje. Su fórmula liviana y no grasosa se desliza suavemente sobre la piel, proporcionando una capa de protección UV adicional sin alterar tu maquillaje.

Si no cuentas con ninguna de estas opciones, puedes utilizar el mismo protector solar que aplicaste antes de salir de casa. Solo asegúrate de tener las manos limpias, toma tu protector solar y aplicarlo poco a poco, ayudándote de una esponja con toquecitos, sin arrastrar, ya que podrías levantar el maquillaje y finalizas con un poco de polvo para sellar.

En Cosmo Farmacias, encontrarás una amplia variedad de protectores solares que se adecuarán a tus necesidades y tipo de piel. Pide a domicilio al número (646) 177 0077 y (646) 175 7070, o visítalos en sus sucursales ubicadas en Blvd. Ramírez Mendez, y Novena y Moctezuma.

Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM