La semana pasada le preguntamos si utiliza algún sistema de alarma para proteger su automóvil, su casa (u oficina) o si no utiliza este tipo de dispositivos y como dato relevante, es notable como la mayoría de los que respondieron este sondeo, indican que no usan alarma en ninguno de sus bienes. Muchas gracias a todos por compartir su información.
Los datos indican que el cuarenta por ciento de los participantes señalaron que utilizan alarma en alguna de sus modalidades para proteger sus pertenencias; las cifras se distribuyen de la siguiente manera.
El grupo más numeroso es el de los automóviles, pues en la estadística global representa el veintiuno por ciento, pero en la categoría de los usuarios de alarmas se trata del cincuenta y tres por ciento.
El grupo menos numeroso fue el que utiliza electrónica para el cuidado de sus bienes inmuebles: solo el cinco por ciento del global, lo que implica el doce por ciento de la categoría.
El catorce por ciento de los participantes expresaron que utilizan alarmas en sus automóviles además de sus bienes inmuebles; este grupo representa el treinta y cinco por ciento de la categoría.
El sesenta por ciento expresó que no utiliza electrónica como forma de protección.