Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Sondeo: Vendimia 2010

Del 5 al 22 de agosto.

Nota publicada el 18 de julio de 2010
por Roberto Salazar

Del 12 al 18 de julio le planteamos en Ensenada Net… Se acercan las Fiestas de la Vendimia. ¿Piensa asistir? El 40 % de quienes participaron en nuestro sondeo nos dicen que si, mientras que un 10 % no lo han decidido aún.

En este ejercicio estadístico participaron poco más de cuatrocientas personas, que en general, son adultos de nivel socioeconómico ABC+.

Esto implica una participación de público ensenadense ligeramente superior a las sesenta mil personas, a los que seguramente se sumarán los treinta mil visitantes que se esperan durante el desarrollo de las fiestas.

Este año, Fiestas de la Vendimia contempla la realización de 43 eventos del 5 al 22 de agosto y las novedades para 2010 incluye la extensión de la Verbena de Santo Tomás (que en esta ocasión durará tres días) y el que se sume CEARTE con talleres de apreciación del vino y la fiesta callejera en la plaza de las artes: jóvenes que hacen graffiti, teatro fuera de los teatros y patinadores.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM