Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2024
$17.33
$17.83

Sondeo: El carnaval en el bulevar.

Percepción negativa a pesar del saldo blanco.

Nota publicada el 13 de marzo de 2011
por Roberto Salazar

Del 7 al 13 de marzo preguntamos en Ensenada Net su opinión sobre el carnaval en el bulevar costero. El 57 % de quienes respondieron a nuestro sondeo consideran que el cambio fue para empeorar; el 31 % optó por decir que fue para mejorar y finalmente, el 12 % descarta su opinión al seleccionar la opción “”no importa”. Gracias a todos por participar.

De acuerdo a las autoridades municipales, el cambio fue para dar vida a la zona centro de la ciudad, donde se concentra la mayor parte de la oferta gastronómica y hotelera de Ensenada.

Como ciudad, la factura que podíamos esperar a cambio del beneficio económico era la posible presentación de algún incidente de consecuencias lamentables.

Al final, el reporte de las corporaciones policiacas es de saldo blanco, lo que implica que los riesgos se asumieron con total conciencia de lo que podría suceder y se implantaron planes preventivos que dieron resultados.

Habrá que esperar que los servidores turísticos presenten sus números, de entada, indicadores sencillos sobre la derrama económica a propósito de esta fiesta tradicional de todos los puertos.

Saldo blanco y números positivos serían el precedente para que la zona de festejos cambie de ubicación de forma definitiva.

Si la percepción ciudadana es contraria al beneficio que tarde o temprano beneficia a toda la comunidad, el reto operativo se traslada el terreno político y de manejo de comunicación e imagen pública.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM