Directamente desde Nashville Tennessee, la capital mundial de la música country, llegará uno de los gadgets más deseados por los músicos de esta época: un instrumento que combina los elementos básicos de una guitarra y el poder de procesamiento de un Iphone.
Se trata del Artiphone, un instrumento elaborado en maderas duras con seis trastes virtuales donde van instaladas las seis cuerdas; cuenta con un sensor para detectar los movimientos de rasgueo y un espacio para empotrar el teléfono.
Se diseñó para ser sumamente portátil y en cuanto a su ergonomía, lo mismo funciona para quienes están acostumbrados a una guitarra, un banjo, una mandolina e incluso un violín.
La electrónica y la conectividad del Iphone le permitirá al usuario descargar aplicaciones para generar ritmos, grabar en varios canales, descargar sonidos adicionales o muchas cosas más.
Tiene amplificador, bocinas y su batería es recargable.
Para comercializarlo sus creadores eligieron un modelo interesante: por 10 dólares es posible comprar un certificado que garantiza una posición en la lista de espera.
Lo que nos faltaba!
“Cuando las palabras no alcanzan dilo con tocino”. Con este slogan, la firma de embutidos Oscar Mayer lanzó una limitada edición de un paquete que incluye tocino y un elemento adicional, con lo que redondeó el concepto de un regalo especial para el pasado día del padre.
De este concepto se generaron varios modelos: con clip para billetes, con una multiherramienta o con mancuernillas. El común denominador: un fino estuche para temperatura controlada con un paquete de 20 tiras de tocino.
La producción se agotó por completo.