Una adolescente de 16 años de edad, presunta responsable de haber asesinado a su papá la semana pasada, tendrá audiencia de vinculación el próximo jueves 2 de mayo.
Como se informó con oportunidad el pasado 26 de abril se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la calle platino número 222 de la colonia El Arenal en la delegación de Vicente Guerrero.
El ahora occiso identificado luego como Narciso Ochoa Reyes de 61 años de edad, estaba tirado bajo un tejabán en el patio de su casa y presentaba una lesión en la cabeza
En el lugar, policías municipales detuvieron a una adolescente hija del ahora occiso, como presunta responsable del crimen.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó este lunes que este fin de semana el Juez de control calificó de legal la detención de dicha menor.
Este mismo fin de semana el Ministerio Público Especializado en Adolescentes formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso contra la adolescente de 16 años de edad, por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo.
La audiencia se llevará a cabo el jueves 2 de mayo.
La menor permanece en el Centro de Internamiento para Adolescentes.