Elizabeth Meza Villegas de 54 y Yesenia Villalobos Meza de 31 años de edad madre e hija, son las dos mujeres que fueron asesinadas la mañana del miércoles en un camino vecinal que conduce a la Encantada.
En redes sociales, este jueves cientos de personas revelaron las identidades mientras daban el pésame a la familia de las víctimas quienes fueron asesinadas presuntamente por tres mujeres en el mismo sitio donde los cuerpos fueron localizados.
El suceso causó consternación en la localidad debido a la saña que se reveló en este crimen donde hasta el momento hay tres mujeres detenidas; Ileana de 33, Danna de 28 y Leysa de 19, estas dos últimas al parecer hermanas y residentes de otra ciudad.
Dentro de los datos que han surgido con el transcurso de las horas, se dio a conocer que a bordo de la unidad en que viajaban las presuntas homicidas hallaron dos bolsos de mano propiedad de las víctimas.
Asimismo rastros de sangre y cabello en las ropas y dentro de la unidad en que viajaban las mujeres que fueron detenidas cuando circulaban a bordo de un Chrysler 300 de color negro con vidrios polarizados.
Además en una de las víctimas encontraron las huellas de la llanta de un vehículo que se presume era el Chrysler 300 que usaron para rematarlas.
Este mismo jueves amistades de las víctimas se organizaban para realizar una manifestación el próximo domingo, en contra de la Fiscalía General del Estado, para demandar justicia y una pronta investigación en torno a este asesinato.
Cabe destacar que a más de 36 horas de este crimen la Fiscalía General del Estado ha guardado silencio sobre estos hechos.