Dentro de un pozo de agua, utilizado como fosa clandestina y en avanzado estado de descomposición, fueron localizados el pasado jueves 3 de septiembre los cuerpos de una pareja de norteamericana que se encontraba desaparecida en San Quintín, desde el pasado fin de semana.
El hallazgo se registró en el Ejido El Socorrito, de dicho poblado donde la pareja viajaba constantemente para vacacionar.
Según el Departamento de Policía de San Diego, Ian Hirschsohn, de 78 años de edad y Kathy Harvey, de 73 años, eran una pareja de jubilados que se habían hospedado en una casa cerca del lugar donde fueron encontrados sin vida.
A principios de la semana pasada, autoridades mexicanas descubrieron el vehículo de la pareja en Ensenada un Toyota Land Cruiser de color azul
La pareja planeaba regresar a San Diego el 31 de agosto y antes el 28 avisaron a su hijo de este viaje, pero nunca llegaron.
Pese a la gravedad de la desaparición las autoridades mexicanas, específicamente la Fiscalía General del Estado, no emitió alguna pesquisa para buscar a la pareja aunque sabían del hallazgo de la unidad.
Cabe destacar que la información de este suceso, fluyó por parte de las autoridades estadounidenses ya que en la entidad hasta el momento no hay información sobre el caso.