Con el nombre de Adilene Viridiana Méndez Córdoba de 22 años de edad, fue identificada una jovencita que fue localizada muerta la tarde de este domingo en la colonia Valle Coronado.
La joven fue identificada en el lugar por familiares que desde anoche la habían empezado a buscar, luego que dejo de responder al celular este fin de semana.
El cuerpo como se informó con oportunidad estaba desnudo, tirado bajo unos arbustos, en un predio baldío.
Cabe destacar que el lugar donde se encontró el cuerpo, se ubica junto a una barda y en un espacio en torno al cual solamente hay tres viviendas, un enorme baldío y varias veredas algunas de las cuales llevan a una escuela primaria, a la calle Sembradores o a la Horticultores. Es un cruce entre Villas Cuatro y Valle Coronado.
Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales trabajaron varias horas en el lugar de los hechos para recabar la mayor cantidad de evidencias.
Aunque presuntamente los primeros datos oficiales indicaban que la mujer no presentaba huellas de violencia, serán los peritos del Servicio Médico Forense los responsables de determinar la causa de la muerte.