En pedazos y dentro de bolsas de plástico negras, quedaron los restos de una persona sin que se precise identidad o sexo, quien fue abandonada en la calle Alvarado entre 10 y 11, con una narcomanta al lado con nuevas amenazas para un sujeto apodado “El Mercenario”.
Esta nueva atrocidad criminal se reportó poco después de las 6 horas de este domingo cuando personas que pasaban por la zona reportaron el hallazgo.
La narcomanta en mayúsculas en colores rojo y negro rezaba: “ASI VAN A QUEDAR TODA LA BOLA D´ JOTOS QUE TRABAJAN PARA EL MERCENARIO O SE ALINEAN O VAN A CHINGAR A SU MADRE TODOS: SUSI, ZULY, SOMBRAS, CHINA, CHINA, KARLA AXEL, SIMPSON. ATTE CARTEL D´ENSENADA”.
El letrero, repite los nombres de lo que se presume pudieran ser distribuidores de drogas que forman parte del clan del Mercenario contra el cual presuntamente otro de los carteles ha lanzado una guerra.
Cabe destacar que mientras estos asesinatos crecen en la ciudad el Gobernador del Estado y su equipo mantienen un silencio absoluto en torno a lo que acontece en Ensenada.
Es la quinta narcomanta en lo que va de enero, las anteriores fueron colocadas en el puente de la Esmeralda y Reforma, otra en Bronce y Reforma, una sobre un cadáver y la penúltima frente al monumento a Lázaro Cárdenas en Diamante y Primera.