Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/04/2021
$19.10
$19.55

¡Prepárese! cerrarán tramo carretero a la altura del Sauzal

Maniobras para construcción del Puente desde las 4:00 AM

Nota publicada el 3 de marzo de 2021
por Elizabeth Vargas

Como parte de la construcción del puente peatonal que ejecuta el Gobierno de Ensenada en las inmediaciones de la delegación El Sauzal de Rodríguez, mañana jueves habrá un cierre a la circulación vehicular en la carretera Ensenada-Tijuana.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori informó que se tiene previsto que alrededor de las 4:00 horas ingrese en sentido contrario por la caseta de San Miguel, una plataforma con materiales que se emplearán en la obra.

Detalló que la plataforma circulará en reversa por los carriles con orientación de sur a norte, por lo que desde las 4:00 horas se cerrarán a la circulación y se habilitará en doble sentido el cuerpo vial con orientación de norte a sur.

“Se prevé que a las 6 de la mañana la plataforma se encuentre justo frente a la Unidad de Medicina Familiar No. 11 del Seguro Social, para colocar los trabes y lozas alveolares del puente peatonal que se ejecuta con recursos del Ramo 33 ejercicio 2020”, apuntó el director.

Figueroa Tentori precisó que los trabajos en dicho tramo del puente culminarán alrededor de las 10 de la mañana; posteriormente, la plataforma ingresará al cuerpo vial con orientación de norte a sur, mismo que se cerrará y se habilitará con doble circulación el tramo con orientación de sur a norte.

“Se estima que alrededor de las 3 de la tarde finalice la instalación de los trabes y losas alveolares en el tramo con orientación de norte a sur, lo que permitirá abrir en su totalidad los dos cuerpos viales de este tramo carretero”, explicó.

Puntualizó que en esa área del poblado, con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se realizará un corte en la energía eléctrica, misma que se reanudará una vez que culminen los trabajos previstos en el puente.

“Agradecemos la comprensión de la comunidad por las molestias que generen estas acciones, las que sin duda alguna traerán grandes beneficios a las familias que por años solicitaron la construcción del puente peatonal, obra en la que se invierten cerca de 8 millones de pesos y que concluirá antes del 31 de marzo”, afirmó.

El funcionario agradeció el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuyo personal se encargará del operativo vial, e instó a la población a tomar las precauciones necesarias al transitar por la zona en mención.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Sumarán experiencias para promover turismo
Se reunirán empresas de servicios de Ensenada
Frente frío 40, traerá lluvia y descenso de temperatura el miércoles
Posibilidad de nevadas y aguanieve en las Sierras
Publican en DOF plan de manejo del pez verdillo
En Ensenada se captura en Villa Jesús María
Iniciaron obras de remozamiento en Playa Hermosa
Dieron a conocer las mejoras que se realizarán
Buscan a Claudia Soto Castro
Extraviada en Chihuahua el 16 de marzo de 2011
Buscan a Ana Victoria Lemus
Extraviada en Sonora el 29 de marzo de 2010
Asesinan a otra mujer, ahora en Villa Colonial
El cuerpo tirado en la falda del cerro
Investigan homicidio de mujer en la Cuarta y Mar
Suman once mujeres asesinadas en lo que va del 2021
Rescatan a 28 personas abandonadas en altamar en Baja California
En coordinación Armada de México y Guardia Costera Estadounidense
Disminuyeron cadenas de contagio en Ensenada
Continúa el proceso de vacunación contra el Covid-19
Regreso a clases; se hará gradualmente
Con el semáforo en amarillo o verde
Requiere atención pérdida de olfato y gusto por COVID-19
Pueden convertirse en secuelas permanentes
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM