Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/03/2025
$19.78
$20.04

Jovencita de 17 años protagonizó robo de auto y persecución

A poca distancia de Estación Policiaca

Nota publicada el 26 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Una adolescente de 17 años de edad, protagonizó la mañana del domingo, un robo de vehículo casi frente a la estación poniente y enseguida una persecución que concluyó cuando la menor detuvo el Honda CRV que presuntamente había robado para tratar de de correr lejos de la patrulla sin éxito pues fue detenida.

De acuerdo a la información oficial, a las 05:30 horas, del día 24 de octubre, policías recibieron un reporte en la estación Poniente, referente a un robo de vehículo en flagrancia frente a la estación del mismo sector.

Se implementó un operativo de localización con diferentes unidades de los sectores, por lo que los agentes se abocaron a la calle Primera y calle I del Exejido Ruíz Cortínez.

Momentos después, los agentes tuvieron contacto visual con un vehículo marca Honda, línea CRV, color azul, mismo que coincidía con las características proporcionadas por el reporte.

Los elementos procedieron a marcarle el alto encendiendo códigos y sirenas de la unidad policial, pero la conductora hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida, por lo que inmediatamente se inició una persecución por algunas de las calles de la misma colonia.

Los agentes dieron alcance al automóvil que detuvo su marcha y descendió una persona del sexo femenino, del lado del conductor que intentó emprender la huida pie tierra pero metros adelante fue detenida quien dijo llamarse Jennifer “N” de 17 años de edad.

A raíz de ello procedieron a verificar las características del vehículo y al interior encontraron una identificación, donde el radio operador manifestó que coincidía con las características de la persona afectada que había realizado el reporte del robo.

Los agentes detuvieron a la menor para ser trasladada a la Estación Central de Policía.

Posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo de vehículo.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Operaba red de tráfico humano por Ensenada
Vinculan a proceso a un grupo de cinco delincuentes
Asesinan a una mujer y a un hombre en la colonia Loma Linda
Sobre la calle Cañonero Progreso la noche de éste lunes
Asesinaron a Sunshine Antonio Rodríguez de San Felipe
Estuvo detenido en dos ocasiones y en ambas liberado
Por pronóstico de lluvias, entra Ensenada a Prealerta
Esperan acumulado de 25 y 50 mm entre martes y jueves
Restos hallados en Tijuana de estudiante de UABC de Ensenada
Del joven José Israel Carpio Ortiz desaparecido el 28 de agosto
Restringirán visados a funcionarios de inmigración y aduanas
Los acusan de ser facilitadores de la migración ilegal a Estados Unidos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM