Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/03/2025
$19.78
$20.04

Detenido por circular machete en mano

En la Colonia Popular 89

Nota publicada el 28 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto fue detenido los primeros minutos del martes en la colonia Popular 1989, cuando caminaba portando un machete entre sus manos.

La información oficial indica que a las 00:28 horas del día 26 de octubre, policías que hacían un recorrido de vigilancia sobre la calle Colonet y San Martín de la Popular 89, vieron a un sujeto que deambulaba sobre la vía pública y traía consigo un machete.

Los agentes descendieron de la unidad para intervenirlo indicando a la persona que arrojara el arma al piso.

Una vez arrojado, los agentes aseguraron el machete, con empuñadura de madera en color café de 13 centímetros aproximadamente, y hoja metálica de un solo filo de 50 centímetros aproximadamente.

Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Francisco “N”, de 24 años de edad quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de portación de arma blanca.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Operaba red de tráfico humano por Ensenada
Vinculan a proceso a un grupo de cinco delincuentes
Asesinan a una mujer y a un hombre en la colonia Loma Linda
Sobre la calle Cañonero Progreso la noche de éste lunes
Asesinaron a Sunshine Antonio Rodríguez de San Felipe
Estuvo detenido en dos ocasiones y en ambas liberado
Restos hallados en Tijuana de estudiante de UABC de Ensenada
Del joven José Israel Carpio Ortiz desaparecido el 28 de agosto
Por pronóstico de lluvias, entra Ensenada a Prealerta
Esperan acumulado de 25 y 50 mm entre martes y jueves
Restringirán visados a funcionarios de inmigración y aduanas
Los acusan de ser facilitadores de la migración ilegal a Estados Unidos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM