Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/08/2022
$19.40
$19.89

Le cerraron el paso, mujer traía un carro robado

La propietaria localizó su auto y no lo dejó escapar

Nota publicada el 17 de mayo de 2022
por Elizabeth Vargas

Una mujer que acusó a otra de cerrarle el paso a su vehículo con una panel, fue detenida luego que se comprobó que traía el automóvil robado día atrás, de la persona que le cerró el paso.

La información oficial indica que a las 08:05 horas del día 16 de mayo, policías municipales en recorrido de vigilancia recibieron un reporte de C-4 donde les indicaban que, en la calle Cuarta y Blancarte de la zona centro se encontraba una mujer agresiva.

Al llegar los agentes, una mujer quien dijo llamarse Ana “N”, quien se encontraba afuera de un vehículo marca Chrysler, línea 300, modelo 2007, en color azul quien mencionó que mientras circulaba, un vehículo tipo panel, le había cerrado el paso.

Momentos después, la conductora del vehículo tipo panel, descendió de su vehículo asegurando a los oficiales que el automóvil que tenía Ana “N” era de su propiedad y se lo habían robado el 6 de mayo, afuera de su domicilio.

Los agentes solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales del carro, certificando que a través del sistema legionario arrojó que contaba con reporte de robo del día 6 de mayo.

En el lugar fue detenida Ana “N”, quien fue trasladada a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM