Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre en el fraccionamiento Valle Dorado, por el probable delito de portación de arma prohibida, derivado de un reporte ciudadano.
La información oficial indica que a las 16:44 horas, del día 2 de junio, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio de C-4 que, en la calle Río Plata, se encontraba un masculino comportándose de manera agresiva y con un cuchillo en la mano.
Al llegar los agentes vieron a un hombre que coincidía con las características reportadas, portando en su mano derecha, lo que parecía ser, un cuchillo.
Por lo cual, los uniformados encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial, para posteriormente descender de la misma, identificándose plenamente como policías municipales, manifestándole con comandos verbales que arrojara al suelo el arma, haciendo caso a las indicaciones.
A raíz de ello, los uniformados procedieron a esposar al sujeto quien traía un cuchillo con mango de plástico de color café, con hoja metálica de un solo filo con terminación en punta de 25 centímetros de longitud.
El sujeto quien dijo llamarse David “N” de 33 años de edad fue trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.