Un sujeto que fue reportado por estar tirado en media calle en la colonia Bustamante, resultó que portaba un cuchillo entre sus ropas.
La información oficial indica que a las 01:13 horas, del día 3 de junio, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia recibieron un reporte por medio de C-4 el cual consistía que, sobre la calle Décima y Allende, se encontraba una persona del sexo masculino tirado en medio de la calle.
Por tal motivo los agentes se abocaron al lugar en donde observaron a un sujeto dormido en la vía pública, el cual contaba con las características reportadas.
Por lo que los uniformados descendieron de la unidad, identificándose como policías municipales explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Fernando “N” de 46 años de edad.
Acto seguido procedieron a realizarle una revisión a su persona, encontrándole en su vestimenta un cuchillo con hoja metálica de un solo filo con terminación en punta de aproximadamente 10 centímetros y empuñadura de plástico color azul.
El sujeto fue detenido y trasladado a la Estación Central de Policía, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.