Por el probable delito de posesión de vehículo robado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto en la delegación de Santo Tomás, en posesión de un pick up robado.
La información oficial indica que a las 11:10 horas del día 5 de junio, policías recibieron un reporte por medio de C-4 que indicaba que el arco detector de placas se había activado con un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 1995.
Los agentes se dirigieron al sitio y sobre la carretera Transpeninsular, en el Kilómetro 50, localizaron una unidad que coincidía con los datos proporcionados por C-4, por lo que le marcaron el alto encendiendo códigos y sirenas.
Los elementos descendieron de la unidad y se identificaron como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Christian “N” de 40 años de edad.
Por lo cual los agentes le solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales del carro, certificando que el sistema legionario arrojó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.
En el lugar fue detenido el sujeto quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.