Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2022
$19.30
$19.80

En proceso quien robó carro con tres niños a bordo en Ensenada

Fue imputado de cuatro delitos entre ellos privación ilegal de la libertad

Nota publicada el 24 de junio de 2022
por Elizabeth Vargas

Un juez de control, vinculó a proceso a Juan Rubén “N’ el sujeto que el pasado 14 de junio, drogado, se robó un carro, a bordo del cual estaban tres niños, los cuales abandonó en distintos puntos de la ciudad.

En un comunicado, la Fiscalía Regional de Ensenada, informó que el Ministerio Público, presentó suficientes pruebas para que se vinculara a proceso a Juan Rubén “N” por manejar un vehículo bajo los influjos de psicotrópicos, robo de vehículo con violencia, robo y privación ilegal de la libertad.

En la carpeta de investigación se estableció que el imputado, con lujo de violencia física, despojó a una mujer de su automóvil sin importar que tres menores se encontraban a bordo.

El hecho sucedió momentos antes de las 14:40 horas del 14 de junio del año en curso, sobre la calle Venustiano Carranza y 5 de febrero, en la colonia Piedras Negras, cuando la víctima bajaba de su carro marca Chrysler, línea 200, color blanco.

El imputado de manera sorpresiva abordó y sujetó del brazo a la mujer ocasionado que cayera al suelo, de esta forma el agresor se apoderó del carro y huyó, privando de la libertad por varios minutos a los infantes de 11, 9 y 1 año de edad.

Durante el trayecto de su huida Juan Rubén le quitó el teléfono celular al menor de 11 años a quien abandonó en una de las calles de la colonia Ruiz Cortines, continuando su escapatoria a la altura del arroyo de la prolongación Allende hacia la colonia Villas del Sol, es donde abandonó a otros dos menores.

Después, huyó de nueva cuenta hasta ser observado por oficiales municipales en el momento que conducía el vehículo reportado, iniciándose una persecución que concluyó en la colonia 89 donde finalmente fue detenido.

El Juez de Control calificó de legal la detención y, tras valorar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, dictó auto de vinculación a proceso y fijó medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado.

La información del día que ocurrieron estos hechos.:

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM