Un sujeto que tras presuntamente robarse una moto, la empujaba a varias cuadras de distancia fue detenido por elementos de la policía municipal en el fraccionamiento Villas del Sol
De acuerdo al reporte oficial a las 16:10 horas del día 21 de julio, policías municipales recibieron un reporte por medio de C-4 el cual les mencionaba que, en la calle Urano y Galatea, del fraccionamiento Villas del Sol II, había un robo de motocicleta, en proceso.
Los agentes empezaron a buscar en la zona el vehículo robado una motocicleta marca Italika color verde con naranja y cuando circulaban sobre la calle Sagitario y Urano, del fraccionamiento Villas del Sol, vieron a un hombre que empujaba una motocicleta que coincidía con las características reportadas por C-4.
Los agentes intervinieron al sujeto quien dijo llamarse Oscar “N”, de 25 años de edad, quien tomó una actitud agresiva hacia los oficiales.
Por lo cual los agentes le solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos generales de la moto, certificando que dicha motocicleta coincidía con el reporte de robo realizado momentos antes.
Los agentes esposaron al sujeto quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo de vehículo.