Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

En prisión por golpear a su mujer

La atacó durante una hora con pies, puños y codos

Nota publicada el 19 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

Por medio de datos de prueba, la Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N”, de 38 años de edad, detenido en flagrancia por el delito de violencia familiar y lesiones agravadas por razón de parentesco.

El Ministerio Público expuso ante el Juez de Control, que oficiales municipales llevaron a cabo la detención del imputado, luego de que fuera señalado directamente por su pareja sentimental, como quien momentos antes la había agredido físicamente.

Los hechos sucedieron el 15 de agosto del año en curso, en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, en donde el imputado, presuntamente, golpeó con sus puños, pies y codos a la víctima en varias partes del cuerpo.

En su denuncia, la víctima, de 35 años de edad, señaló que la agresión por parte de este individuo se habría prolongado por más de una hora.

En la audiencia correspondiente a este caso, el Juez calificó de legal detención y dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva.

Igualmente, se estableció el plazo de un mes con motivo de la investigación complementaria por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones agravadas por razón de parentesco.

La Fiscalía General del Estado a través de la denuncia ciudadana fortalece acciones y resultados en la investigación de delitos, con el firme compromiso de no dejar impune cualquier ilícito que atente contra el bienestar de la sociedad en la entidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM