Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/10/2022
$19.15
$19.72

En prisión por golpear a su mujer

La atacó durante una hora con pies, puños y codos

Nota publicada el 19 de agosto de 2022
por Elizabeth Vargas

Por medio de datos de prueba, la Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N”, de 38 años de edad, detenido en flagrancia por el delito de violencia familiar y lesiones agravadas por razón de parentesco.

El Ministerio Público expuso ante el Juez de Control, que oficiales municipales llevaron a cabo la detención del imputado, luego de que fuera señalado directamente por su pareja sentimental, como quien momentos antes la había agredido físicamente.

Los hechos sucedieron el 15 de agosto del año en curso, en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, en donde el imputado, presuntamente, golpeó con sus puños, pies y codos a la víctima en varias partes del cuerpo.

En su denuncia, la víctima, de 35 años de edad, señaló que la agresión por parte de este individuo se habría prolongado por más de una hora.

En la audiencia correspondiente a este caso, el Juez calificó de legal detención y dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva.

Igualmente, se estableció el plazo de un mes con motivo de la investigación complementaria por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones agravadas por razón de parentesco.

La Fiscalía General del Estado a través de la denuncia ciudadana fortalece acciones y resultados en la investigación de delitos, con el firme compromiso de no dejar impune cualquier ilícito que atente contra el bienestar de la sociedad en la entidad.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Localizan muerto al locutor Enrique Larios Romero
En su casa en Punta Banda esta mañana
Choque en la carrera Norra 500 deja un niño fallecido en Ensenada
Se impactó vehículo de carreras con particular en la carretera a Ojos Negros
Trabajador cayó de una escalera y falleció en Ensenada
En la farmacia Similares de Juárez e Hidalgo
Jovencita que acuchilló a su ex novio fue vinculada a proceso
Allanó la casa de su víctima para atacarlo
Provoca movilización choque en Ampliación Buenaventura
Familiares agredieron a policías para que no detuvieran a conductor
Ladrona, amagó a víctima con navaja para robar 28 mil dólares
Fue vinculada a proceso por tres hechos distintos
Prepárese por nueva ola de calor la próxima semana
Con máximas de 31 y mínimas de 20 promedio
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM