Una investigación efectuada por agentes de la Fiscalía General de Baja California, culminó con el decomiso de diversas sustancias ilícitas, el aseguramiento de cuatro predios, al parecer, utilizados para comisión de delitos contra la salud, así como la detención de cinco hombres y una mujer involucrados en los hechos.
El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la inspección del primer predio ubicado sobre avenida Segunda, en Maneadero, parte baja.
Durante la diligencia quedaron bajo arresto Martín “N” y Guadalupe “N”, puesto que se encontraban dentro del domicilio donde se decomisaron cuatro envoltorios con “cristal” y cuatro envoltorios con marihuana.
Durante otro cateo efectuado en un inmueble que se encuentra sobre la avenida Torreón, en colonia Piedras Negras, agentes de la AEI incautaron cinco envoltorios con “cristal” y 112 gramos de marihuana.
La tercera inspección se realizó en calle Lucerna de Villa Colonial, donde tras la detención de Aaron "N", el decomiso de cuatro envoltorios con metanfetamina y una bolsa con marihuana, el predio en mención, quedó asegurado.
Finalmente, en colonia Montemar, se incautó una bolsa con marihuana y un envoltorio con "cristal"; quedó bajo arresto Miriam "N", por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Autoridades estatales hacen un llamado a reportar ante la Fiscalía o líneas 9-1-1 y 089, cualquier actividad ilícita, sujetos y vehículos sospechosos, para poder iniciar con investigaciones que permitan dar con el paradero de unidades hurtadas y los responsables de la comisión de robo en sus diversas modalidades.