Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2024
$17.33
$17.83

Maestría en línea

De la UABC

Nota publicada el 4 de enero de 2023
por Antonio Sujo

Para sorpresa de muchos, la historia de la educación a distancia se remonta a 1840, cuando Sir Isaac Pitman enseñaba un sistema de taquigrafía, enviando lecciones por correo a sus alumnos y recibiendo las transcripciones, mismas que él corregía. Los avances tecnológicos y el confinamiento COVID aceleraron su popularidad de la actualidad.

La educación a distancia aporta a los estudiantes grandes beneficios, como flexibilidad en espacio y horario de estudio, acceso a los contenidos y a las tutorías desde el lugar en donde ellos decidan. Una reducción en sus gastos fomenta el autoaprendizaje a través de la reflexión de los contenidos y además permite que se combinen las actividades laborales y personales con mayor eficiencia.

En este inicio de año, la Facultad de Enología y Gastronomía de la UABC lanza la convocatoria de la Maestría en gestión de negocios de alimentos y bebidas, 100% en línea; con la finalidad de formar profesionales con capacidad de gestionar negocios de alimentos y bebidas, con conocimientos para la interpretación de información financiera, creación e implementación de estrategias, desarrollo de propuestas que impulsen la mejora de procesos, así como la aplicación de tecnologías, buscando el desarrollo y competitividad de la industria gastronómica.

¡Una excelente manera de recibir este 2023!

Convocatoria :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM