Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto por el probable delito de portación de arma de fuego, derivado del operativo permanente de vigilancia, en la delegación de Maneadero.
De acuerdo a la información oficial a las 16:21 horas del día 27 de enero, sobre la calle 5 de Mayo y Aquiles Serdán, vieron a un hombre que portaba en su mano derecha, lo que parecía ser, una escopeta, mismo que al ver la patrulla, emprendió la huida pie tierra.
Los agentes iniciaron una persecución, y el sujeto entró en un predio abandonado, por lo cual los agentes descendieron de la unidad, localizándolo escondido dentro de uno de los cuartos de la vivienda.
El sujeto dijo llamarse Carlos “N” de 28 años de edad y al revisar el sitio donde ingresó localizaron un arma de fuego tipo escopeta recortada, color café con un cartucho útil, calibre 12 mm.
Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a esposar al sujeto para posteriormente ser trasladado a la Estación Central de Policía.
En las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por le probable delito de portación de arma de fuego.