Un hombre de la tercera edad, fue rescatado la madrugada del domingo, dentro de su propio domicilio donde permanecía privado de la libertad.
De acuerdo a la información oficial, a la 1:52 de la madrugada se informó que en uno de los departamentos de los Condominios Santo Tomás, ubicados en el fraccionamiento Ulbrich se escucharon gritos de auxilio.
Al llegar las unidades policiacas, vecinos del sitio indicaron que en uno de los departamentos al parecer desconocidos habían entrado por la fuerza y mantenían secuestrado al propietario del lugar.
Al ingresar los agentes localizaron a un sujeto quien dijo llamarse Juan Pablo ‘N” quien presuntamente había golpeado y lesionado a su víctima de la tercera edad, de nombre Carlos “N” mientras lo amenazaba.
En el lugar fue localizado un cuchillo de mesa con terminación en punta.
El presunto agresor quien cuenta con un largo historial policiaco que implica al menos 25 internaciones por faltas administrativas y dos más, por lesiones y posesión de drogas respectivamente fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.