La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión contra Herí del Ángel “N”, de 25 años de edad, presuntamente implicado en la venta de un vehículo robado, por el que habría obtenido el pago de 160 mil pesos.
De la indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, de la Fiscalía Regional de Ensenada, se informó que, fue en agosto de 2018, cuando el imputado realizó la venta de un pick up marca Toyota, línea Tacoma, color negro, modelo 2014, que había sido reportado como robado ese mismo mes en la ciudad de Tijuana.
En el fraccionamiento Valle Dorado, específicamente frente a la escuela primaria 15 de mayo, el ofendido le entregó la cantidad de 160 mil pesos en efectivo al imputado, quien le entregaría el título del vehículo y una copia simple de su credencial de elector.
La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos estableció la presunta responsabilidad del imputado en este hecho y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de robo calificado de vehículo de motor en modalidad de vender un vehículo de motor robado.
En consecuencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron la orden de aprehensión el 30 de enero del año en curso, en reclusión, ya que el imputado se encuentra en prisión preventiva desde agosto del año pasado, bajo investigación por otro caso de la misma índole.
La Fiscalía General del Estado fortalece su labor, con el objetivo de lograr resultados a favor de las víctimas u ofendidos, por lo que hace un llamado a la comunidad a denunciar hechos delictivos a través de la línea de emergencias 9-1-1, o bien, de manera anónima al número de la FGE 800-34322-20.