De un hombre, resultaron ser los restos humanos que fueron localizados la mañana de este lunes 27 de febrero dentro de una zanja en el fraccionamiento Villas del Prado II.
Como se informó con oportunidad esta mañana se reportó a las 08:17 horas que en la calle Ignacio Zaragoza de Villas del Prado II se había encontrado
un objeto sospechoso, al parecer un cráneo con cabello lo que fue confirmado momentos después por la Policía Municipal.
El hallazgo fue realizado por albañiles que trabajaron en la zona para hacer una zanja que fue abandonada el fin de semana, por lo que se presume que las lluvias expusieron el cráneo.
En el lugar, una casa habitación de un piso color gris con vistas verdes, con puertas de madera al frente del predio que estaba acordonado con cinta amarilla con la leyenda prohibido el paso línea de policía.
La casa habitación cuenta con un pasillo el cual da al patio posterior, de terracería y la tierra se encontraba removida, por lo que los peritos realizaron la búsqueda con el método de zonas y procedieron a excavar.
Aproximadamente a 45 centímetros de profundidad se localizó el cuerpo de una persona en estado de descomposición.
Como media filiación se trataba de un hombre, de cabello color castaño entrecano y dentadura completa. Por el estado de descomposición no se pudo determinar ninguna otra característica.
El cuerpo vestía una camisa de botones, color oscuro, talla M, un pantalón de mezclilla color azul y zapato tipo tenis talla 9.5 americano, color blanco con gris.
Tras recuperar el cuerpo este fue trasladado por personal del DIF Estatal para su traslado al Servicio Médico Forense donde se practicará la autopsia de ley y se extraerá material para proceder a la comparativa genética.
Los primeros datos de esta información.: