Víctor Borboa Fierro, ex jefe de la Unidad Regional de la COEPRIS en Ensenada, fue designado titular de la Zona Metropolitana de esta dependencia.
A partir de este lunes, 06 de marzo, Borboa Fierro fungirá como jefe de éste sector que contempla los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate.
El funcionario con experiencia en la Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios, dará seguimiento a las acciones que a nivel estatal se realizan bajo la titularidad de Edwin Areizaga.
Supervisar, verificar e implementar acciones -en estos tres municipios- encaminadas a proteger a la población contra riesgos a la salud, será la encomienda de Borboa Fierro.
La jefatura de la Unidad Regional de Ensenada fue asumida por Dinora Carrillo quien se venía desempeñando como Jefa de Fomento de la COEPRIS.