Una semana con nublados parciales y posibilidades de lluvias el miércoles por la entrada de un nuevo frente frío, es lo que se espera para la semana que empieza indicó Julio César Obregón Angulo, titular de Protección Civil.
Precisó que se esperan cielos con neblina densa y momentos parcialmente soleados y un alto porcentaje de probabilidad de precipitaciones para el miércoles 15 de marzo.
Mencionó para lunes y martes el termómetro indicará máximas de 21 grados centígrados y mínimas de 11, con humedad del 72% y cielo parcialmente nublado y sensación de fresca a fría.
Así, el miércoles la temperatura mínima será de 10 grados centígrados, con máximas de 16 y lluvias con el 80% de posibilidad, por lo que Obregón Angulo recomendó a la comunidad tomar precauciones, manejar con cuidado y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.
“Hacemos un llamado a que estén atentos de los reportes climatológicos, ya que estos pronósticos pueden cambiar de un momento a otro”, concluyó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil.