La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la comandancia de Tránsito, le informa a la ciudadanía que debido a las condiciones climatológicas los vados de la calles Séptima y Mar, Octava y Mar, Tercera y Mar, Bronce y Mar, se encuentran cerradas debido a que se están inundadas, así como el crucero de la avenida Segunda y Macheros, por lo que se pide a la ciudadanía que tome sus precauciones al transitar por dichas calles.
Es de suma importancia que la ciudadanía acate las indicaciones del personal policial, que respete la normatividad vigente, que extreme precauciones a la hora de conducir sus vehículos, que por ningún motivo cruce a pie o en carro las zonas de riesgo que se encuentran acordonadas, pues ésta es la única manera de evitar accidentes y preservar la integridad de las todas las personas.
Se exhorta a la población a utilizar responsablemente la línea de emergencia 911, no difundir información no confirmada y a que en la medida de lo posible la ciudadanía evite salir de sus hogares.
Recomendaciones de seguridad vial ante las lluvias
1. Disminuye la velocidad.
2. Mantén la distancia con el auto delantero.
3. Enciende las luces de tu vehículo.
4. Conduce sobre el carril derecho, hazlo como medida de protección pues así tendrás más espacio para maniobrar ante cualquier imprevisto.
5. No realices giros inesperados y utiliza las direccionales.
6. Evita conducir si la lluvia y el viento son demasiado fuertes.
7. No cruces arroyos o vialidades con acumulaciones de agua.
8. Guarda la calma, ya que las lluvias suelen causar embotellamientos.
9. Utiliza responsablemente la línea de emergencia 911.
10. Respeta el Reglamento de Tránsito y las indicaciones del personal policial.