La Fiscalía General del Estado informa a la ciudadanía que el próximo lunes 20 de marzo, será día inhábil en esta institución, debido a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García (21 de marzo), sin embargo, estarán abiertas diversas Unidades de Atención y Orientación Temprana en el estado.
Con la finalidad de que no se vea perjudicada la prestación del servicio a la ciudadanía en general, la FGE informa que las Unidades que permanecerán abiertas las 24 horas en Baja California, se ubican en:
Ensenada: calle Isla Todos Santos, kilómetro 3.5 carretera Ensenada a Ojos Negros, a un costado de los Juzgados de Control, frente al Centro de Reinserción Social (CERESO) Ensenada.
Tijuana: avenida Murúa Martínez s/n, Fraccionamiento Chapultepec Alamar (Unidad La Mesa).
Mexicali: Centro Integral de Atención Poniente, ubicado en Calzada Héctor Terán Terán y bulevar Anáhuac s/n, colonia Televisora.
Por otro lado, las unidades que estarán brindando atención al público, en el horario de 9:00 a las 15:00 horas son las siguientes:
En el municipio de San Quintín, la unidad que se encuentra en la calle Décima #131 del Fraccionamiento Ciudad de San Quintín.
San Felipe, la unidad ubicada en avenida Mar de Cortez Sur, esquina con calle Manzanillo.
Asimismo, en Mexicali con un horario de 8:00 a 17:00 horas, funcionará la Unidad que se encuentra dentro del Centro de Justicia Penal Río Nuevo, ubicada en Calzada de Los Presidentes #1185, Fraccionamiento Río Nuevo (primer piso); Centro Integral de Atención Ciudadana Oriente, en la calle Ankerita y Ortosa s/n del Fraccionamiento Pedregal Turquesa; Unidad Guadalupe Victoria en avenida Héroes de Chapultepec y calle 10, Centro Comercial Plaza del Carmen s/n en los locales 11 y 12 y la Unidad de Ciudad Morelos ubicada en avenida Lázaro Cárdenas.
La Unidad Zona Río en Tijuana, ubicada en bulevar Sánchez Taboada #10127 de la colonia Revolución y la que se ubica en Ruta Mariano Matamoros, esquina con Catalina González s/n de la colonia Mariano Matamoros.
Por lo que respecta al municipio de Tecate, la unidad está ubicada en calle Misión Santa Rosalía s/n del Fraccionamiento El Descanso.
Mientras tanto, en el horario de las 9:00 a las 13:00 horas, estarán en operación la Unidad de Playas de Rosarito, ubicada en avenida José Haros Aguilar #2004 del Fraccionamiento Villa Turística;
Es importante mencionar que la Fiscalía General del Estado cuenta con una página oficial donde la ciudadanía podrá realizar una predenuncia, solicitar y obtener una constancia de extravío de documentos accediendo al portal www.fgebc.gob.mx .
También se cuenta con el Centro Telefónico de Atención y Orientación Temprana, con un horario de 8:00 a 20:00 horas, comunicándose al teléfono 800-34322-20.