Un hombre al parecer en situación de calle, murió a pocos metros de la sala de urgencias del Hospital General de Ensenada, a donde llegó a pedir atención sin éxito.
El fallecimiento se dio alrededor de las 10:11 horas, tras un reporte ciudadano de que un hombre que presuntamente acababa de salir de la zona de urgencias del hospital se había desvanecido junto a un contenedor ubicado en la calle A. Padilla de la colonia Infonavit Punta Banda.
Tras el suceso acudieron policías que solicitaron una ambulancia y paramédicos confirmaron que ya había muerto y no presentaba huellas de violencia.
Testimonios de algunas personas, que prefirieron mantener el anonimato, indicaron que momentos antes había salido de la sala de urgencias de la clínica a donde había entrado a pedir ayuda porque se sentía mal, pero guardias de seguridad le dijeron que se fuera ya que no lo podían atender.
Luego de salir caminó hacia el estacionamiento que se encuentra frente al hospital y pocos minutos después se desvaneció y falleció en el lugar.