La Fiscalía Regional de Ensenada recuperó diversos objetos robados, como resultado de una orden de cateo ejecutada en un inmueble situado en las calles Bronce y Nueva Rosita de la colonia Bronce.
Al recabar datos de prueba en seguimiento a una denuncia por el delito de robo a casa habitación, el agente del Ministerio Público obtuvo del Juez de Control el mandato judicial que fue cumplimentado junto a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el pasado 16 de marzo.
Durante la diligencia, el personal de la Fiscalía aseguró: un sillón de piel, siete dispensadores de agua de material de plástico y acero inoxidable, una silla de oficina, una campana para cocina de material de acero inoxidable, una mecedora para patio, una base para cama Queen de material de herrería negro y una cajonera de madera.
Se informó que, a través de la querella presentada por la víctima, en relación a los artículos hurtados en febrero del año en curso, se realizaron diversos actos de investigación que permitieron establecer la ubicación de los mismos y se continúa con labores para el esclarecimiento del caso.