Sobre el techo de un pick up, cuatro sujetos que decidieron tratar de cruzar por el arroyo que desemboca en la presa, cruzando de Villas del Sol a Villas del Prado, quedaron atrapados en medio de la creciente.
Los cuatro, tuvieron que ser auxiliados por bomberos, protección civil, policías municipales y hasta el Ejército, porque luego de entrar, pese a que era obvia la imposibilidad del cruce y no pudieron seguir.
El vehículo era un Pick up Ram de color gris, con cabina, atascada en el paso de la calle Ruiz Cortínes, donde los cuatro hombres que viajaban a bordo, tuvieron que subir l techo para evitar ser arrastrados por la corriente que en esos momentos superaba el metro de altura.
Por la altura del agua y la imposibilidad de moverse debido a la fuerza de la corriente, tuvieron que ser auxiliados por diversas autoridades para poder extraer a los cuatro hombres.
Tras estos hechos de nuevo la autoridad hizo un llamado a las personas que eviten entrar en arroyos crecidos para evitar ponerse en riesgo y ser sujetos a sanciones, además de los daños a sus unidades.