Policías municipales capturaron en la zona centro de Ensenada que tripulaba un vehículo sedán con reporte vigente de robo.
De acuerdo a la información oficial, a las 15:47 horas del día 20 de marzo, policías municipales al recibieron un reporte de C-4 que, en un arco detector, se había detectado un vehículo robado.
La unidad reportada un Suzuki, línea Ciaz, modelo 2000, color blanco que momentos después fue localizado por los agentes sobre el bulevar Costero y Miramar, al que le marcaron el alto con señales audibles y visibles.
Posteriormente los elementos descendieron de la unidad y se identificaron plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quienes dijeron llamarse María “N”, de 21 años y Alejandro “N” de 32 años de edad.
Los agentes procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 el número de serie del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo.
Por tal motivo, ambos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la corporación local, donde les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.