La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación por la muerte de una niña de seis años de edad, quien falleció tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico, derivado presuntamente de una caída.
El incidente con el Número Único de Caso 95227/2023, se reportó poco antes de la media noche en un hospital privado donde había sido internada la pequeña a las 22:40 horas.
En el lugar reportaron al 911, a una menor sin vida en el área de terapia intensiva a donde ingresó a las 3:20 horas del 23 de marzo.
En el lugar se les indicó que la niña había sido trasladada por el papá y la madrastra de la menor quien la cuidaba al momento de que presuntamente se había caído.
La pequeña de nombre Aitana Nikol, se mantuvo grave a lo largo del día en terapia intensiva y finalmente a las 23:05 horas falleció por traumatismo cráneo encefálico y una hemorragia.
Tras el deceso arribó al lugar personal de Servicios Periciales y elementos de la Fiscalía para posteriormente recuperar el cadáver que sería trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.