Derivado de los trabajos de reparación en una línea operada por la planta desalinizadora "Aguas de Ensenada", se suspendió temporalmente la operación del suministro en varias colonias de la ciudad.
El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Alonso Centeno Hernández, informó que se registró una fuga en tubería de 20 pulgadas de diámetro, a la altura de la avenida Pedro Loyola, lo que hizo necesaria la interrupción del suministro de agua.
Destacó que, de inmediato, personal de la empresa “Aguas de Ensenada” inició las maniobras pertinentes y, aun cuando las labores están a cargo de la misma empresa, CESPE se mantiene pendiente de los avances, priorizando el restablecimiento del servicio, a fin de que la afectación a los usuarios sea la menor posible.
Por lo anterior, agregó, las colonias con influencia de la planta desalinizadora podrían presentar intermitencia, baja presión y/o falta de agua durante las próximas horas, estimando la normalización en el suministro de agua durante la noche del domingo 26 de marzo.